¿Cómo te retirarÃas con 5 millones de euros?
Kirai y Diego han tenido esta excelente iniciativa, la cual consiste en darnos a conocer que harian con 5 millones de euros y a la vez como lo invertirian dejando su trabajo y queda prohibido crear una empresa.
En lo particular, antes que nada me iria a vivir a Paris, me llama mucha la atención todo lo relacionado con ese lugar, su cultura, su forma de vida y de confort, buscarÃa una buena residencia con una privada.
No dejo atras los autos, son mi gran fascinanción, algunos los saben, me encanta el tunning asi que tendrÃa mis autos muy modificados… se me pasaba, antes de todo esto, mi buena portatil Mac OS, ya despues lo que venga.
En cuanto a mis estudios, sacarÃa lo mejor de MÃ para lograr mis metas, estudiaria en las mejores escuelas del mundo y me daria lo que necesite.
Despues, ayudar a la familia, pagar deudas, prestamos… hahaha; en fin, todo lo que necesite para tener un buen bienestar, no soy tan materialista, pero unas cuantas cosas no caerÃan mal.
Esto se puede tomar como meme, asi que se la cedo a Alan, Alan Vargas, Javier Torres y Mikel.
Popularity: 1%
















¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros? Says:
[...] el meme que me ha enviado Carlos García, en el cual nos pide que compartamos con todos nuestros lectores, sobre lo que haríamos con [...]
Escrito con fecha Agosto 1st, 2007 a las 09:59