20 horas esperando a Atención a Clientes

Publicado con fecha 20 - agosto - 2007

BTUna clienta permanecio colgada al telefono alrededor de 20 horas esperando que alguien le contestara en Atención a Clientes, que por cierto no hubo nada de atención.

Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita. Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito.

Tras un total de 20 horas de espera, “estaba tan nerviosa que me puse a llorar”, contó al diario británico. “Es un ‘servicio al cliente’, por dios, y una compañía como BT debería por lo menos ser capaz de responder al teléfono”.

Un portavoz de BT contactado por AFP explicó que la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas pudo haber causado problemas a algunos clientes.

“Nos excusamos sinceramente por todos los problemas temporales que se hayan podido encontrar los clientes y trabajamos sin interrupción para mejorar esta situación”, indicó el grupo en un comunicado.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :miniipod: :ipodblanco: :iphone3g: :blackberrypearlblack: :gps: :blackberry807e: :cam-eo300d: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pspblack: :pendriveusb: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad

Comentarios

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre tecnología: informática, gadgets, internet, ciencia, diseño, fotografía y humor geek. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Comentarios

Toshiba Qosmio X305, Notebook con 3 tarjetas gráficas

Fecha nov-8-2008
Publicado por Ignacio

Llavero para nostálgicos

Fecha jun-30-2008
Publicado por Ignacio

Tutorial de .htaccess

Fecha nov-15-2007
Publicado por Ignacio

La música no amansa a las fieras

Fecha jul-12-2009
Publicado por Ignacio

Cámara espía digital binocular sports camera

Fecha jul-21-2009
Publicado por Ignacio