El edificio más alto del mundo será para un millón de personas

Publicado con fecha 21 - agosto - 2007

El X-Seed 4000 será el posible edificio más alto del mundo y con una capacidad sorprendente, se pretende que este edificio sea para 1.000.000 de personas, aunque sólo está hecho como diseño de la arquitectura que tendría, se espera que muy pronto se realice en Tokio.

xseed4000

Será la compañia “Taisei Construction Corporation” quien este a cargo de este proyecto que esta valorado en al menos 300.000.000.000 euros! y podria llegar a 900.000.000.000 euros; con esto, Tokio habrá dado un giro a una vida futurista con tecnologia de la más alta calidad y una gran inversión.

xseed4000

Via [Inhabitat]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :miniipod: :ipodblanco: :iphone3g: :blackberrypearlblack: :gps: :blackberry807e: :cam-eo300d: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pspblack: :pendriveusb: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

3 geekomentarios

  1. joshua comenta:

    no manches si que esta alto este edificio :o

    Escrito con fecha agosto 21st, 2007 a las 17:33

  2. Johnkippur comenta:

    Se ve impresionante, realmente espero que lo realicen, he visto documentales del proyecto en discovery channel, digo, si el Burj Dubai está cerca de los 500 metros, no veo porque no superarlo.

    Escrito con fecha octubre 6th, 2009 a las 22:59

  3. Pete comenta:

    Dios mío el hombre llega cada vez más lejos, ojo, que solamente el hombre, como ningún otro ser en este mundo. Aún siendo una especie tan joven, más sofisticada, por ahora la última raza que mejor por si sola. Domina todo.

    Me preocupa que por ello, se que todo se lo debemos a un creador y a la madre Naturaleza, de quién sacamos todo. Hacemos maravillas últimamente, y ese edificio es producto y respuesta por la superpoblación en ese territorio. Hemos plagado el mundo de nuestra mancha humana. Arrasando el mundo. Y si el mundo muere lógico nosotros también que del cual venimos, si aún vivimos solamente en este planeta.

    El humano se autoexterminará por no ser consciente, solo provechoso para sí mismo. Humano, eres inteligente pero débil de tu ser interior. Por más que se esfuerce. Y morirá carnalmente, y luego verá.

    Sugiero respeto a la Naturaleza.

    Escrito con fecha noviembre 3rd, 2009 a las 13:34

Dejar una opinion




publicidad

Comentarios

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre tecnología: informática, gadgets, internet, ciencia, diseño, fotografía y humor geek. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Comentarios

Teléfono móvil con emulador de NES

Fecha may-3-2008
Publicado por Ignacio

Los videojuegos más esperados para Wii (verano 2009)

Fecha jun-10-2009
Publicado por Ignacio

Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver para Nintendo DS

Fecha mar-26-2010
Publicado por Ignacio

México ocupa el 4to. lugar en piratería

Fecha nov-29-2007
Publicado por Ignacio