Por admin, hace 1 año y 3 meses

WordPress 2.3: Hola Google BlogSearch, adiós Technorati

Despues de tantas fallas que ha tenido Technorati, vendria siendo bien que nos vallamos despidiendo de el, ya que la versión 2.3 de WordPress utilizará Google BlogSearch para mostrar los enlaces entrantes a nuestro weblog.

Entre otras novedades para WP 2.3, sera que tendremos más notificaciones en el Panel de Administración, en si eso me parece absurdo, si por si, con las que tenemos es más que suficiente, creo que mejor las eliminare; entre otras cosas habrán cambios en direcciones, se podra evitar el contenido duplicado y algo nuevo sera que al momento de querer bajar esta nueva versión, posiblemente te hagan una auditoría de seguridad.

Solo queda esperar esta versión que sin duda, traera muchas cosas buenas... y esperemos que menos cosas malas.

Via [SigT]

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 comentario

#1. Stasigr, hace 1 año y 1 mes

Hello, very nice site, keep up good job!
Admin good, very good.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.ideasgeek.net/​2007/​08/​21/​wordpress-23-hola-google-blogsearch-adios-technorati/​trackback/