La serie '24' es una asignatura en la Universidad de Georgetown
Asi es, esta serie que ha fascinado a muchos se ha convertido en una asignatura más en la Universidad de Georgetown de Derecho en Washington; más que una serie de televisión, la dirección de la Universidad la ha implementado para brindar a los estudiantes conocimiento de como enfrentarse ante una situación de terrorismo en su pais.
Según la web de la Universidad «24 explora la respuesta ficticia de la sociedad americana ante una amenaza terrorista internacional a través de los ojos de Jack Bauer, agente federal antiterrorista. El agente Bauer está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para acabar con secuestros, asesinatos, detonaciones nucleares, o bioterrorismo en suelo americano, a pesar de traidores, topos o corruptos».
Via [El blog de FOX]


Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.ideasgeek.net/2007/09/11/la-serie-24-es-una-asignatura-en-la-universidad-de-georgetown/trackback/