Por admin, hace 1 año y 2 meses

Banamex podría adquirir a Aeroméxico

Y solo se queda en podría, ya que la oferta que dio Banamex es de más de 150 millones de dólares pero aún no se ha dado una confirmación de la compra, relacionado con lo mismo, Aeroméxico hace hincapie en que la oferta de Banamex es muy razonable.

Creo suponer que si Aeroméxico se va por esta oferta, sera una de las compras más importantes del pais; asi como uno de los cambias más radicales que puedan haber financieramente en el pais.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.ideasgeek.net/​2007/​09/​21/​banamex-podria-adquirir-a-aeromexico/​trackback/