Por admin, hace 1 año

Adobe lanza Flash Player para móviles

Adobe Systems ha lanzado una versión de Flash Player especial para telefonos móviles, lo que pretende hacer con esto es mejorar de manera excelente la calidad de videos en estos aparatos; a todo esto le ha llamado Flash Lite 3, Gary Kovacs ha confirmado que este avance, es uno de los mayores en relación a los móviles.

Hasta ahorita, se han mandado a equipar 300 millones de móviles, mientras que se espera que para el 2010 se tengan más de 1,000 millones de celulares equipados con esta nueva tecnologia.

Via [Economista]

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.ideasgeek.net/​2007/​10/​01/​adobe-lanza-flash-player-para-moviles/​trackback/