Las penalizaciones de Google y PageRank

Enviado por Ignacio con fecha Octubre - 25 - 2007

Las penalizaciones de Google y PageRankVender enlaces en tu weblog es la excusa perfecta de Google para hacerle perder valor a tu sitio, de esta manera afectan directamente nuestro PageRank y le bajan bastante nivel; las penalizaciones de Google han estado muy duras estos ultimos dias, no sé si esto es la actualización de PageRank inversa ó si es el comienzo de la actualización.

Han salido a la luz bastantes casos en los que Google ha decidido rebajarle el PageRank a algunas web’s, y de verdad que estos casos no son minimos, se tratan de sitios de real importancia en toda la red que por la unica razón de vender enlaces, han sido castigados.

Creo que este ultimo caso es el más increible, de tener un PageRank 10 a un PageRank 6; muy aparte de lo que esta sucediendo con las penalizaciones, Google se esta tardando en dar a conocer las actualizaciones positivas para sitios que al parecer, esten dentro de la norma que el Buscador quiere ejercer.

Aparte de todo, en los casos ya mencionados y en otros más, lo que Google esta haciendo es dejar de darle valor a enlaces que nos envien, por lo tanto, el sitio deja de valer lo mismo, por si fuera poco, con esto; Google tambien ha dejado de enviar el mismo tráfico a los sitios reajustando los rankings en el buscador.

Sólo quedan dos preguntas… ¿Qué pasa y por qué?

Creo que el motivo viene porque los que compran enlaces lo que hacen es desajustar artificialmente los rankings en los buscadores, escalando posiciones por encima de los que trabajan y consiguen enlaces de forma más natural, sin comprarlos. Por eso se penalizan los programas de venta de links y a quienes los usan, bajando el valor del Pagerank como una advertencia de que eso no está bien, puesto que altera los resultados de búsqueda para los usuarios.

Popularity: 1%

publicidad


Puede dejar su opinion, o enviar un trackback desde su sitio web.
Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados.
Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:

;-) :zelda: :windows: :wikipedia: :w: :thunderbird: :sonic: :s :rolling: :rock: :razz: :pspblack: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pendriveusb: :pacman: :osi: :omg: :mrgreen: :mordis: :miniipod: :mario: :macfun: :lol: :linux: :like: :judoboy: :ipodblanco: :iphone3g: :idea: :gps: :gorrabeisb: :gorra: :google: :goku: :geek: :fuzz: :firefox: :dragonball: :devian: :dev: :cry: :coleta: :chicapalo: :cam-eo300d: :bombman: :blackboy: :blackberrypearlblack: :blackberry807e: :bender: :appleicon: :ang: :ajedrez: :agg: :D :?: :8 :-o :-> :-- :) :( :!:

Dejar una opinion




publicidad
Boletin gratuito

  •  Recargar
    Escriba el codigo alfanumerico que aparece. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)


Geekomentarios recientes

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre todo lo que un devorador de tecnologia necesita: informatica, gadgets, curiosidades, web, internet, seguridad informatica, ciencia, humor geek y cultura. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Geekomentarios recientes

Control Remoto para utilizar Windows Vista

Fecha Ago-13-2007
Publicado por Ignacio

Un astronauta usa Twitter desde el espacio

Fecha May-21-2009
Publicado por Ignacio

Samsung Pixon 12

Fecha Jun-2-2009
Publicado por Daniel Garcia

El revolucionario Air Car

Fecha Jun-11-2009
Publicado por Ignacio

ResearchGate, una red social para investigadores científicos

Fecha Jul-13-2009
Publicado por Ignacio