La gente guapa gana más que la gente fea

Publicado con fecha 8 - noviembre - 2007

La gente guapa gana más que la gente feaLa gente de buen parecer gana un 12% más que la gente con aspecto diferente; aparte de que ganen más hablando economicamente, son más exitosos y tienden a congeniar casi con cualquier persona sin problema alguno. Se trata de un estudio realizado de forma reducida con personas dentro del mismo medio laboral.

Investigadores de la Universidad de California realizaron un estudio a 3 tipos de personas; según los resultados estadísticos, la persona más atractiva gana más que la atractiva media que a su vez gana más que la menos atractiva, es como una simple cadena; si tienes buen parecer serás exitoso, si no lo eres, tendrás que esforzarte el doble para lograr lo mismo.

Evidentemente el atractivo físico o la guapura son relativos, es cuestión de gustos personales, pero quién no ha leido muchas veces en ofertas de empleo: “se valorará la buena presencia del candidato”. La buena presencia se basa en algunos parámetros como la estatura, el ir vestido formal y elegante, la postura, la higiene personal y el atractivo. Fijense simplemente que no toman a cualquiera como comercial o de azafata, aunque sea cruel escuchar este tipo de cosas.

Creo que aqui llega bien el dicho… ‘Actitud mata carita’…

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :miniipod: :ipodblanco: :iphone3g: :blackberrypearlblack: :gps: :blackberry807e: :cam-eo300d: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pspblack: :pendriveusb: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. Eva Velez comenta:

    Oye
    Pero quien decide los estandares, porque Donald Trump esta bien feo y ni decir del Onnasis?

    Escrito con fecha julio 28th, 2009 a las 14:41

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Eva,

    la verdad que no tengo ni idea de esos estándares físicos o criterios estéticos para decidir que personas son feas o guapas, aunque la hija de Donald Trump creo que es una modelo con bastante caché algo de genética tendrá no creo que sea casualidad o que venga todo por parte de madre.

    El caso es que creo que se refieren más a la buena presencia, el ir bien vestido, trajeado, con buena higiene, afeitado, sonriente…etc etc

    Gracias por compartir tu opinión.

    Escrito con fecha julio 28th, 2009 a las 16:33

Dejar una opinion




publicidad

Comentarios

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre tecnología: informática, gadgets, internet, ciencia, diseño, fotografía y humor geek. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Comentarios

Qué come y bebe un empleado de Microsoft

Fecha dic-29-2007
Publicado por Ignacio

5.000 aplicaciones en 333 segundos

Fecha sep-5-2007
Publicado por Carlos Garcia

Amazon Kindle Fire, avances y comparativa con otros tablets

Fecha oct-3-2011
Publicado por Ignacio

Panzer, el equipo de sonido del artista Nik Nowak

Fecha sep-18-2011
Publicado por Ignacio

Consumo de Coca-Cola a nivel mundial

Fecha sep-14-2007
Publicado por Ignacio