Por admin, hace 1 año

Sistema de Alcantarillado en Japón

Japón es un pais tecnologicamente avanzado, tiene de todo y sabe usar sus creaciones a la perfección; regularmente en un país tecnologico nos fijamos en sus avances en la telefonía, informatica, internet, pero nunca vamos más alla de eso.

En Giovanni's Weblog pusierón distintas imagenes del sistema de alcantarillado en Japón y en verdad que, nos deja con el ojo cuadrado.

Sistema de Alcantarillado en Japón

Sistema de Alcantarillado en Japón

Nada comparado con el sistema de alcantarillado en México; este sistema se creo 50 metros bajo tierra y su finalidad es sacar el agua por inundaciones torrenciales y con un sistema de turbinas, bombear el agua hacia un rio llamado Edogawa; me quedo sin palabras... en México nos falta mucho pero demasiado para tener algo asi.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.ideasgeek.net/​2007/​12/​01/​sistema-de-alcantarillado-en-japon/​trackback/