HP, las pcs más vendidas del 2007
Según un estudio de IDC, Hewlett Packard es la empresa que más ordenadores vendió en el 2007 con una cuota de 18.8.
En el estudio fueron contadas sólo las PCs de marca, y no los armados fuera de fábrica.
HP tiene el 24.3% de la cuota en el mercado estadounidense, una cifra bastante grande en comparación con todas las marcas de ordenadores que hay.
El estudio también indica que en los últimos 3 meses del 2007, HP tubo un aumento del 30%, en el último cuarto de 14.3%, lo que indica el crecimiento de ventas en las épocas de fiestas.
Sin dudas, Hewlett Packard es una de las mejores empresas de tecnología actualmente, después de Apple.
Fuente: Xataka



Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.ideasgeek.net/2008/01/17/hp-las-pcs-mas-vendidas-del-2007/trackback/