¿Será la hora de los celulares-relojes?

Enviado por Ignacio con fecha Abril - 13 - 2008

Despues de muchos celulares-relojes aparatosos, y feos, vino uno que rompe con la regla. El WM2 es este celular-reloj, con un diseño muy atractivo, y con la particularidad de tener el teclado en la malla.

Vanderledcelulares-relojes

Las características tecnicas del aparato son muy buenas también: 1 GB de almacenamiento, más de 4 horas de bateria en uso y 240 en standby. También se puede usar de reproductor de MP3 y video (no muy recomendable salvo que te interese mirar un video en una pantalla de 1,3 pulgadas).

Ya salió a la venta, y su precio es de 300 euros. Sí, es algo caro.

Fuente: Gizmologia

Popularity: 2%

publicidad


Puede dejar su opinion, o enviar un trackback desde su sitio web.
Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados.
Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:

;-) :zelda: :windows: :wikipedia: :w: :thunderbird: :sonic: :s :rolling: :rock: :razz: :pspblack: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pendriveusb: :pacman: :osi: :omg: :mrgreen: :mordis: :miniipod: :mario: :macfun: :lol: :linux: :like: :judoboy: :ipodblanco: :iphone3g: :idea: :gps: :gorrabeisb: :gorra: :google: :goku: :geek: :fuzz: :firefox: :dragonball: :devian: :dev: :cry: :coleta: :chicapalo: :cam-eo300d: :bombman: :blackboy: :blackberrypearlblack: :blackberry807e: :bender: :appleicon: :ang: :ajedrez: :agg: :D :?: :8 :-o :-> :-- :) :( :!:

3 geekomentarios

  1. Reloj Wi-Fi: Ideas Geek - Una Ideología Geek comenta:

    [...] que puede detectar si hay redes Wi-Fi por la zona. Aunque no puedas navegar en internet como con el reloj-celular, puedes usarlo para vacilarle a tus amigos que tu reloj tiene [...]

    Escrito con fecha Abril 30th, 2008 a las 20:50

  2. Reloj Wi-Fi | RinconGeek comenta:

    [...] que puede detectar si hay redes Wi-Fi por la zona. Aunque no puedas navegar en internet como con el reloj-celular, puedes usarlo para vacilarle a tus amigos que tu reloj tiene [...]

    Escrito con fecha Octubre 30th, 2008 a las 08:50

  3. norlando asprilla p comenta:

    pongan por favor mas modelos de relojes celulares

    Escrito con fecha Octubre 30th, 2008 a las 09:39

Dejar una opinion




publicidad
Boletin gratuito

  •  Recargar
    Escriba el codigo alfanumerico que aparece. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)


Geekomentarios recientes

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre todo lo que un devorador de tecnologia necesita: informatica, gadgets, curiosidades, web, internet, seguridad informatica, ciencia, humor geek y cultura. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Geekomentarios recientes

Aumenta la velocidad de tu Mac

Fecha Ago-30-2009
Publicado por Ignacio

La NASA recrea la exploración de la superficie de Marte

Fecha Jul-28-2009
Publicado por Ignacio

WordPress 2.3 Beta 2

Fecha Sep-4-2007
Publicado por Carlos Garcia

Bloglines v3 dará soporta a Mozilla Firefox

Fecha Ago-31-2007
Publicado por Carlos Garcia

Ecualización perfecta para iTunes

Fecha Sep-11-2007
Publicado por Carlos Garcia