Mac llega al 7.8% del mercado

Según un informe que publicaron en Net Applications la cuota del mercado del sistema operativo de Apple cerró en un 7.8% total en el mes de mayo, lo que es un record histórico de usuarios de este sistema operativo.
También, Microsoft se llevó un record histórico negativo, con un mísero porcentaje de 91.17 del mercado de sistemas operativos, mientras que Linux posee el 0.68% del mercado y otras plataformas de sistemas operativos se llevan el 1.86%.
Aunque hay que aclarar que los datos que brinda Net Applications se basan en los navegadores que usan los usuarios en todas sus webs, que en total rondan las 160 millones de visitas por mes.
Fuente: Appleismo


Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
1 trackback
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.ideasgeek.net/2008/06/02/mac-llega-al-7-8-del-mercado/trackback/