Por legalizenla, hace 5 meses y 9 días

Sony Ericsson con 8.1MPX

C905

Aunque todavía no está dicho oficialmente, hay un rumor de que saldrá un nuevo Sony Ericsson que incorporará una cámara de 8.1MPX, además de flash de Xenon o con diodos LED. Éstos además de alumbrar en las fotos también servirán para los videos, ya que este nuevo móvil, al igual que muchos otros, incorpora la capacidad de filmar.

Además, este nuevo celular de Sony, viene equipado con Wi-Fi, salida de TV, GPS icertificación DLNA y HSDPA. También se dice que tendrá una pantalla TFT QVGA últra resistente a las rayaduras.

Según cuentan, este teléfono móvil estará disponible para comprarlo a partir del 17 de Junio, así que habrá que esperar hasta el martes próximo para saber bien como será este aparato.

Fuente: Celularis

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.ideasgeek.net/​2008/​06/​11/​sony-ericsson-con-8-1mpx/​trackback/