AMD lanza el procesador más caro del mundo

Enviado por Ignacio con fecha Julio - 3 - 2009

AMD lanzó el nuevo procesador Phenom II X4 42 Black Edition TWKR, que es, de acuerdo con la empresa, el mejor procesador de escritorio ofrecido hasta ahora por la empresa. La fabricación y sobretodo los CPU, son el gran misterio ya que sus costes de investigación y desarrollo dicen que han sido astronómicos, aunque también desconocidos de momento.

Según declaraciones de AMD, el procesador TWKR lo están ofreciendo a overclockers extremos, capaces de llevar el chip a las máximas barreras de desempeño bajo una refrigeración extrema. Los chips saldrán con un stock muy limitado y aparentemente son los mejores procesadores producidos al momento por AMD, permitiendo muchos más incrementos en la velocidad que los Phenom que se consiguen en el mercado.

Entre tanto juego de misterio y limitación de información por parte de la empresa, se puede decir que los CPU están basados en el núcleo Deneb de 45 nm con 8 MB de cache, y estructura AM3, y se comercializan en una caja con una frecuencia de de 2.0 GHz. La empresa no entró en mayores detalles, pero mencionó que puede manejar más voltaje, escalar más, y correr más rápido que cualquier otro procesador que exista en el mundo y de cualquier otro fabricante.

Via: Grupo Geek

Popularity: 4%

publicidad


Puede dejar su opinion, o enviar un trackback desde su sitio web.
Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados.
Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:

;-) :zelda: :windows: :wikipedia: :w: :thunderbird: :sonic: :s :rolling: :rock: :razz: :pspblack: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pendriveusb: :pacman: :osi: :omg: :mrgreen: :mordis: :miniipod: :mario: :macfun: :lol: :linux: :like: :judoboy: :ipodblanco: :iphone3g: :idea: :gps: :gorrabeisb: :gorra: :google: :goku: :geek: :fuzz: :firefox: :dragonball: :devian: :dev: :cry: :coleta: :chicapalo: :cam-eo300d: :bombman: :blackboy: :blackberrypearlblack: :blackberry807e: :bender: :appleicon: :ang: :ajedrez: :agg: :D :?: :8 :-o :-> :-- :) :( :!:

Dejar una opinion




publicidad
Boletin gratuito

  •  Recargar
    Escriba el codigo alfanumerico que aparece. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)


Geekomentarios recientes

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre todo lo que un devorador de tecnologia necesita: informatica, gadgets, curiosidades, web, internet, seguridad informatica, ciencia, humor geek y cultura. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Geekomentarios recientes

Sony Bravia y sus conejos

Fecha Ago-16-2007
Publicado por Ignacio

Optoma HD200X, proyector de vídeo para cine en casa

Fecha Oct-4-2009
Publicado por Ignacio

Mujer vende a su novio por MercadoLibre

Fecha Sep-14-2007
Publicado por Ignacio

60 themes raros para wordpress

Fecha Abr-10-2008
Publicado por Ignacio