Poster con todos los puertos de conexión

Enviado por Ignacio con fecha julio - 20 - 2009

Un usuario de Devianart de nick Sonic840 realizó un poster que supone una recopilación gráfica con todos los puertos de conexión, divididos por hardware de distintas computadoras y colores. Hay quién se cree muy geek o empollón por tener un enorme poster de la tabla periódica de los elementos en la pared de su habitación pero este poster es mucho mejor, sobretodo para labores técnicas y arreglos que tengas que hacer en ordenadores.

Haz click en la imagen para ver el poster en el perfil del usuario y poder encontrar el poster a tamaño gigante.

Es el mapa de carreteras de un técnico reparador de ordenadores.

Gracias a: PuntoGeek

Popularity: 16%

publicidad


Puede dejar su opinion, o enviar un trackback desde su sitio web.
Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados.
Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:

;-) :zelda: :windows: :wikipedia: :w: :thunderbird: :sonic: :s :rolling: :rock: :razz: :pspblack: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pendriveusb: :pacman: :osi: :omg: :mrgreen: :mordis: :miniipod: :mario: :macfun: :lol: :linux: :like: :judoboy: :ipodblanco: :iphone3g: :idea: :gps: :gorrabeisb: :gorra: :google: :goku: :geek: :fuzz: :firefox: :dragonball: :devian: :dev: :cry: :coleta: :chicapalo: :cam-eo300d: :bombman: :blackboy: :blackberrypearlblack: :blackberry807e: :bender: :appleicon: :ang: :ajedrez: :agg: :D :?: :8 :-o :-> :-- :) :( :!:

Dejar una opinion




publicidad
Boletin gratuito

  •  Recargar
    Escriba el codigo alfanumerico que aparece. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)


Geekomentarios recientes

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre todo lo que un devorador de tecnologia necesita: informatica, gadgets, curiosidades, web, internet, seguridad informatica, ciencia, humor geek y cultura. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Geekomentarios recientes

Campaña End 6! – Fuera IE6!

Fecha nov-26-2007
Publicado por Ignacio

Altavoces Soundblack para tu iPod

Fecha jul-9-2009
Publicado por Ignacio

Confrontación animal

Fecha ago-21-2007
Publicado por Ignacio

Microsoft lanzó el Zune HD

Fecha sep-16-2009
Publicado por Daniel Garcia