Divertidos diseños de sudaderas con capucha

Publicado con fecha 28 - julio - 2009

¿Te aburre tu ropa? ¿Te gustaria tener sudaderas divertidas para cuando haga frio, por lo menos para empezar a llevarlas en otoño?

Está es una pequeña recopilación de una docena de diseños para sudaderas con capucha, algunos muy geeks y otros muy bonitos y chulos pero que seguramente alguno tendría miedo a llevar por las miradas que puede acaparar por la calle o en su centro de estudios.

La primera sudadera con capucha es este diseño que una vez con cremallera cerrada te convierte en un temible miembro de las Storm Troops de Star Wars, podrás elegir entre defender las órdenes imperiales o pasarte al bando de las fuerzas Jedi, pero recuerda que el tejido no es tan resistente como las armaduras de estos soldados de Star Wars. Disponible en ShopEcko

¿Recuerdas cuando llevabas tu reproductor de música y te hacias un lio metiendo los cables por dentro de la sudadera para sacar los auriculares por arriba?

Este problema esta solucionado con esta sudadera que incorpora dos grandes auriculares en la capucha de modo que no necesitarás colocarte ningún auricular en los oidos. Vista en Core77

En mi opinión es uno de los más graciosos, la capucha de esta sudadera te convierte en un monstruo hambriento de afilados dientes. Disponible en varios colores como puede verse en Laughingsquid

Este ya lo habia visto hace mucho tiempo, incluso hace un año o más, pero no viene mal recordar este diseño que simula un nivel del clásico juego PacMan, tanto por delante como por detrás. Lo tenían en la tienda de Hot Topic.

Es posible que con este diseño de tiburón que presenta Teriyaki tengas dificultades para ver por donde caminas, o no, pero yo no veo por donde miran una vez que cierran la capucha. Visto en Highsnobiety

Uno de los diseños disponibles para superheroes, con esta sudadera de convertirás en Spiderman, puedes cubrirte totalmente para ser un superheroe o quitarte la sudadera cuando quieras volver a ser Peter Parker, tú mismo.

Perfecto diseño para el dia de Halloween, esa noche serás el alma que vaga por las calles para asustar a los vecinos y exigirles un buen puñado de caramelos. Aún falta tiempo, pero puedes ir preparando esto sin depender de un complicado disfraz. Visto en Hilrg.

No creo que se pueda ser más geek y detallista con un aparato electrónico. Esta sudadera de tamaño mini, es perfecta para proteger a tu ipod, dentro del bolsillo de tu propia sudadera. Visto en Lazyboneuk.

¿Misiones nocturnas? O tal vez una protección extra para evitar que reconozcan nuestra identidad, con este diseño puedes convertirte en ninja. El diseño en negro es preferible durante la noche si realmente querias ocultarte, si en cambio quieres fanfarronear de tu nueva prenda, entonces los demás colores.

Este diseño es muy antiguo pero no está mal recordarlo, apareció en Razor Apple.

Al igual que Spiderman, también existe un diseño de sudadera con capucha para convertirse en el murciélago de Gotham city, el superheroe Batman. Además con esta apariencia de armadura musculada parecerá que fuiste a machacarte al gimnasio y que no es pura imagen lo tuyo. La mansión de Bruce Wayne no viene incluida. Visto en Toxel

Un curioso diseño que aunque no tiene la superficie de otros vistos antes, aparenta portar dos fundas de pistolero a ambos laterales de la prenda. Visto en Stylecrave

Lo mejor siempre se deja para el final, este diseño de oso polar es tan divertido como protector, con esto incluso puedes prescindir de abrigo en frias mañanas de invierno. Visto en RocketWorld.

Gracias a Toxel

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :miniipod: :ipodblanco: :iphone3g: :blackberrypearlblack: :gps: :blackberry807e: :cam-eo300d: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pspblack: :pendriveusb: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

6 geekomentarios

  1. miine comenta:

    Quiero una sudadera de pacman no la encuentro a ver si me pueden contactar plis

    Escrito con fecha octubre 12th, 2009 a las 10:12

  2. Tavo comenta:

    Hey, donde consigo una de ninja, cuanto vale más o menos, que otros diseños hay, donde la puedo comprar… esas son algunas de mis preguntas. Gracias.

    Escrito con fecha septiembre 29th, 2010 a las 14:04

  3. Spidey comenta:

    ¿Donde se puede conseguir la de Spider-man?

    Escrito con fecha noviembre 23rd, 2010 a las 04:34

  4. Haydee comenta:

    Hola, ¿dónde puedo comprar estas sudaderas?

    Escrito con fecha diciembre 19th, 2011 a las 11:37

  5. Abraham comenta:

    Hola, quiero saber donde comprar estas prendas, cuanto valen y si hay de tallas para niño o chico joven.

    Gracias.

    Escrito con fecha enero 26th, 2012 a las 18:55

  6. Hayde comenta:

    Hola, ¿conocéis las sudaderas que tienen un dibujo que pone Duff? Yo quiero una pero no la encuentro en tiendas. Ayudadme pliis :)

    Escrito con fecha febrero 23rd, 2012 a las 07:38

Dejar una opinion




publicidad

Comentarios

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre tecnología: informática, gadgets, internet, ciencia, diseño, fotografía y humor geek. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Comentarios

Humor geek para padres e hijos, castigos de ayer y hoy

Fecha oct-12-2009
Publicado por Ignacio

América para los americanos, ¿de donde?

Fecha sep-13-2007
Publicado por Carlos Garcia

Macintosh cumple 24 años

Fecha ene-24-2008
Publicado por Ignacio

Protesta geek contra las guerras

Fecha sep-21-2007
Publicado por Carlos Garcia

Acer Iconia 6120, computadora portátil con doble pantalla

Fecha dic-15-2010
Publicado por Ignacio