Odroid, dispositivo Android para videojuegos

Enviado por Ignacio con fecha Septiembre - 3 - 2009

Los videojuegos para teléfonos móviles no son especialmente destacables por su calidad, aunque para entretenerse durante viajes y trayectos largos no están mal, de hecho han mejorado mucho desde aquellas partidas al juego de la serpiente en los primeros móviles Nokia que tuvimos la mayoria.

Los juegos de iphone están bastantes pasos por delante de la mayor parte de videojuegos para teléfonos móviles aunque lejos de las consolas portátiles.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de ODROID, el primer dispositivo con sistema operativo Android pensado específicamente para juegos. Aunque el panorama de los juegos en la plataforma de Google es bastante pobre ahora mismo se cree que vaya a desarrollarse muy pronto.

Android es un sistema operativo opensource para móviles y dispositivos portátiles desarrollado por Google, que nace con la intención de hacer la competencia a Symbian, Windows Mobile o al propio software del iPhone.

ODROID

El diseño de ODROID es similar a esas antiguas maquinitas de videojuegos, anteriores al nacimiento de las consolas portátiles como la PSP, a los laterales dispone de tres grupos de botones, dispuestos como teclas de dirección y teclas de acción.

En cuanto a las características técnicas de ODROID, el dispositivo incorpora el mismo procesador que el iPhone 3GS, integra conexión Wi-Fi y puede reproducir vídeo en 720p conectado a una pantalla externa mediante un cable HDMI. Ahora falta tener noticias de buenos videojuegos que se puedan jugar en ODROID, seguro que pronto se puede publicar un buen catálogo como en iPhone.

Via: VidaExtra

Popularity: 4%

publicidad


Puede dejar su opinion, o enviar un trackback desde su sitio web.
Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados.
Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:

;-) :zelda: :windows: :wikipedia: :w: :thunderbird: :sonic: :s :rolling: :rock: :razz: :pspblack: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pendriveusb: :pacman: :osi: :omg: :mrgreen: :mordis: :miniipod: :mario: :macfun: :lol: :linux: :like: :judoboy: :ipodblanco: :iphone3g: :idea: :gps: :gorrabeisb: :gorra: :google: :goku: :geek: :fuzz: :firefox: :dragonball: :devian: :dev: :cry: :coleta: :chicapalo: :cam-eo300d: :bombman: :blackboy: :blackberrypearlblack: :blackberry807e: :bender: :appleicon: :ang: :ajedrez: :agg: :D :?: :8 :-o :-> :-- :) :( :!:

Dejar una opinion




publicidad
Boletin gratuito

  •  Recargar
    Escriba el codigo alfanumerico que aparece. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)


Geekomentarios recientes

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre todo lo que un devorador de tecnologia necesita: informatica, gadgets, curiosidades, web, internet, seguridad informatica, ciencia, humor geek y cultura. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Geekomentarios recientes

Curiosidades: ¿WYSIWYG?

Fecha Ene-10-2008
Publicado por Ignacio

Meme: Varias preguntas

Fecha Oct-29-2007
Publicado por Carlos Garcia

¡Feliz cumpleaños Debian!

Fecha Ago-16-2009
Publicado por Ignacio

InfoTool, resumen del equipo informático

Fecha Ago-2-2009
Publicado por Ignacio