Marubot Football League, juego de fútbol con robots expresivos

Publicado con fecha 28 - septiembre - 2009

Marubot Football League es un juego arcade de fútbol creado por IR Robot, una compañia coreana que crea productos de ocio con robots; a diferencia de los juegos de mesa avanzados o los juguetes con robots que presentan más movilidad y expresiones, este juego de fútbol funciona con pequeños robots que cambian la expresion de su cara según una serie de resultados del partido.

juego robots fútbol

juego robots fútbol

Marubot Football League no es un futbolín virtual sino una maquinita de juegos para 2 a 4 jugadores que controlan los robots sin cables gracias a unos joysticks. La expresion de la cara de los jugadores cambia si marcan un gol, si tiran fuera de porteria y la peor reaccion de todas viene si se marcan en propia meta.

Via: Chipchick.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad