A2B Hybrid, bicicleta híbrida de Peugeot en asociación con Ultra Motor

Enviado por Ignacio con fecha noviembre - 13 - 2009

Las bicicletas híbridas tienen una estructura similar a las que sirven para hacer ejercicio al aire libre, salvo que incorporan asistencia gracias a un motor eléctrico. Peugeot ha desarrollado la A2B Hybrid, en colaboración con Ultra Motor. La bicicleta incluye un pequeño motor con tres niveles de asistencia para ayudar en las cuestas, sobretodo en esas subidas prolongadas a puertos de montaña.

A2B Hybrid, bicicleta híbrida

Lo malo de esta bicicleta con asistencia eléctrica es su precio de 2.290 euros. La bicicleta tiene una estructura que combina diseño y robustez, integra una batería Li-ion de 36 V desmontable y un motor eléctrico de 250 W, y permite una autonomía de hasta 70 kilómetros. Los tres niveles de asistencia y el sensor de par de la bicicleta con asistencia eléctrica garantizan su facilidad de utilización, incluso en las pendientes más pronunciadas.

A2B Hybrid, bicicleta híbrida

Los frenos de disco delantero y trasero, el alumbrado automático independiente y la suspensión contribuyen a la comodidad y la seguridad del usuario en cualquier circunstancia. La bicicleta con asistencia eléctrica Peugeot está disponible en la red de concesionarios de la marca francesa en Europa, junto con sus vehiculos de cuatro ruedas y scooters.

En relación a estos últimos, muchos usuarios se preguntarán que para que gastarse 2.290 euros en una bicicleta híbrida si por ese precio pueden tener un ciclomotor, una moto deportiva de 50 CV o una moto scooter de baja potencia. Hay algunos motivos como el hacer algo de ejercicio ya que hay que pedalear constantemente y a la vez contar con una ayuda extra si nos vamos a cansar.

También es un modelo de movilidad sostenible, que contribuye a rebajar las emisiones de CO2 y otros gases que contaminan y que expulsan los vehiculos con motores que necesitan gasto en combustibles. Por último conviene tener en cuenta las medidas de protección como el casco para ciclistas, asi como cerciorarse de que no es necesario pagar impuesto de circulación ni seguro obligatorio en nuestro pais por esta clase de vehiculos.

Visto en: Autoblog

Popularity: 11%

publicidad


Puede dejar su opinion, o enviar un trackback desde su sitio web.
Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados.
Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:

;-) :zelda: :windows: :wikipedia: :w: :thunderbird: :sonic: :s :rolling: :rock: :razz: :pspblack: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pendriveusb: :pacman: :osi: :omg: :mrgreen: :mordis: :miniipod: :mario: :macfun: :lol: :linux: :like: :judoboy: :ipodblanco: :iphone3g: :idea: :gps: :gorrabeisb: :gorra: :google: :goku: :geek: :fuzz: :firefox: :dragonball: :devian: :dev: :cry: :coleta: :chicapalo: :cam-eo300d: :bombman: :blackboy: :blackberrypearlblack: :blackberry807e: :bender: :appleicon: :ang: :ajedrez: :agg: :D :?: :8 :-o :-> :-- :) :( :!:

1 geekomentario

  1. mauricio comenta:

    muy interesante… yo aplaudo este tipo de ideas… los felicito.

    Escrito con fecha marzo 23rd, 2010 a las 21:10

Dejar una opinion




publicidad
Boletin gratuito

  •  Recargar
    Escriba el codigo alfanumerico que aparece. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)


Geekomentarios recientes

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre todo lo que un devorador de tecnologia necesita: informatica, gadgets, curiosidades, web, internet, seguridad informatica, ciencia, humor geek y cultura. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Geekomentarios recientes

Conspiraciones mundiales

Fecha oct-8-2007
Publicado por Carlos Garcia

“Dean” va rumbo a Yucatán

Fecha ago-20-2007
Publicado por Ignacio

La fórmula para las canciones felices

Fecha sep-6-2007
Publicado por Carlos Garcia

Computadora VolksWagen

Fecha ene-12-2008
Publicado por Ignacio