Velocity Micro Cruz T301, tablet Android

Publicado con fecha 2 - enero - 2011

Los modelos de computadoras Cruz Tablet funcionan con el sistema operativo para dispositivos móviles Android y forman parte del catálogo de la empresa estadounidense de hardware Velocity Micro, afincada en Richmond, Virginia. El primer modelo comercializado fue Cruz Tablet T103 de pantalla táctil capacitiva, que fue sucedido por el modelo Cruz Tablet T301, presentado en diciembre del pasado año 2010, con una pantalla de 7 pulgadas TFT táctil capacitiva, resolución 800×600 pixeles, 256 Mb de memoria RAM, conectividad WiFi 802.11n, medidas de 7.5″ x 5.6″ x 0.57″ (pulgadas en alto x ancho x grosor). La aplicación de Kindle para Android viene preinstalada pudiendo leer ebooks a color en los formatos PDF, TXT, HTML, aunque la propia empresa ya tiene un modelo de lector de libros electrónicos.

Velocity Micro Cruz T301

Aunque la compañia no es tan conocida como otros fabricantes de hardware que han comercializado computadoras tablet compitiendo a posteriori con Apple iPad, además de ofrecer modelos de 7 pulgadas y no de 10 como los tablets más amplios, son gadgets cómodos y muy livianos para navegar y consultar mensajería o páginas de contenidos, tanto en casa como durante los transportes. El precio base está en 200 dólares además de disponer de accesorios como fundas protectoras, como si fuese una agenda o carpeta, tarjetas de almacenamiento SD, o un dock para colocar el tablet si queremos ver algún video con los formatos soportados MPEG-4, AVI, MOV, series o películas de larga duración. Velocity Micro Cruz T301 viene con aplicaciones instaladas para diferentes funcionalidades además de poder acceder al catálogo de Android Market, como calculadora, calendario, diccionario Dr.eye, mensajería Ebuddy messenger, OfficeSuite para ver archivos con extensiones de la suite de ofimática de Microsoft Office, Twidroyd como aplicación para la red social Twitter.

Velocity Micro Cruz T301

Se puede encontrar más información así como un diagrama que explica el uso del tablet Cruz T301. La lista de distribuidores que venden estos tablets se encuentra en la página oficial de Cruz, empresa Velocity Micro.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :miniipod: :ipodblanco: :iphone3g: :blackberrypearlblack: :gps: :blackberry807e: :cam-eo300d: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pspblack: :pendriveusb: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

5 geekomentarios

  1. Sergio Carrillo Gallegos comenta:

    Compré una tableta Cruz pero no sé donde puedo comprar un adaptador para conectar usb; donde la compré no saben. En toda una plaza de computación no pudieron decirme que tipo de entrada es y donde adquirirla. Estoy en Guadalajara, Jalisco, México.

    Escrito con fecha abril 25th, 2012 a las 07:54

  2. Manuel comenta:

    Cuando trato de conectarme en google, busca la página correctamente, pero luego al darle click a un link no abre y se regresa a la pagina google u otra página de búsqueda, no tengo manera de bajar aplicaciones ni juegos, por favor si alguien tiene una solución se lo agradezco. Gracias.

    Escrito con fecha julio 2nd, 2012 a las 18:15

  3. Kevin comenta:

    Hola tengo un problema con mi tableta Cruz: ella prende pero no carga el sistema operativo Android.

    ¿Cómo se soluciona?

    ¡Gracias!

    Escrito con fecha septiembre 1st, 2012 a las 04:07

  4. Edgar Collado comenta:

    Hola, conseguí una cruz tablet t301 pero quiero cambiar el software que tiene por otro, como por ejemplo android 4.0, por decir algo, aunque no sea ese, pero ya tendrán una idea. El motivo es porque muchas aplicaciones no me sirven en el software que viene en la tablet. Si pueden poner un vídeo o un tutorial de cómo instalar el nuevo software. Gracias de antemano.

    Escrito con fecha marzo 9th, 2013 a las 16:48

  5. Bernardo comenta:

    Tengo una Tablet Cruz, no enciende nada, la conecto a la pc y no mas enciende la luz roja. La pantalla nada. ¿Alguien me ayuda? Por favor.

    Escrito con fecha agosto 29th, 2013 a las 13:47

Dejar una opinion




publicidad

Comentarios

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre tecnología: informática, gadgets, internet, ciencia, diseño, fotografía y humor geek. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Comentarios

Regresar a Technorati en WordPress 2.3

Fecha sep-29-2007
Publicado por Carlos Garcia

Árbol artificial que elimina CO2

Fecha nov-12-2007
Publicado por Ignacio

Hub USB de emergencia

Fecha may-12-2008
Publicado por Ignacio

Mario Bros espartano

Fecha ago-24-2008
Publicado por Ignacio

Final Fantasy XIII

Fecha mar-6-2010
Publicado por Ignacio