Alienware Aurora, ordenador de sobremesa para videojuegos

Publicado con fecha 5 - agosto - 2011

Alienware AuroraAlienware es una conocida marca de ordenadores enfocados a los videojuegos, con un diseño bastante peculiar, que como indica su nombre es la cabeza de un alien, con líneas agresivas en comparación con las torres habituales que son geométricamente ortoedros. Alienware Aurora tiene zonas iluminables en colores rojo o azul en la banda inferior y carcasa de color negro mate, también el teclado se ilumina según el color elegido (rojo o azul). Dentro del chasis podemos encontrar como es común en los desktops de gamers un procesador Intel i7-2600K accelerado a 4,1 GHz de fábrica con técnicas de overclocking y refrigeración líquida más ventilación superior para ayudar a disipar calor, uso dual de tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6950 con el estándar CrossFireX, memoria RAM 8 Gb, además de un potente hardware de conjunto. Alienware Aurora es un cañon aunque no sea “lo último” y se sale de presupuesto salvo para quienes tengan bastante dinero ahorrado para usar el equipo como sistema de análisis para videojuegos punteros de este año y para el siguiente. En la tienda online de Dell se puede configurar todo tipo de opciones para elegir y mejorar el hardware, aunque el precio queda bastante por encima de 1.200 euros.

Uno de los aspectos negativos que se pueden criticar a este modelo Alienware es que al usar dos tarjetas gráficas las ranuras de extensión o PCI/PCI Express card slots quedan consumidas así que no se pueden usar otras para colocar otras tarjetas como para una conexión a internet inalámbrica, algo que si conectamos por cable Ethernet no parece dar más problemas en ese punto. El resto de componentes de hardware se pueden mejorar desde la configuración o en el futuro, como subir la memoria hasta 12 Gb, añadir una unidad óptica extra además del lector Blu-ray y disco DVD con grabadora, o mejorar el espacio de almacenamiento en disco aunque ya viene con 2 Terabytes, etc. El equipo viene con el sistema operativo Windows 7 instalado, además se pueden usar los programas Power DVD 9 para las películas en formato Blu-ray y Nero 9 como grabador de discos DVD.

Alienware Aurora

En conectividad, Alienware Autora viene sobrado de puertos, con I/O ports, seis USB 2.0, dos USB 3.0 para mayor transferencia de datos entre discos compatibles, un puerto FireWire 400, dos salidas de audio, así como puertos de salida de video tras las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6950: dos puertos DVI, dos puertos HDMI, y cuatro Mini DisplayPort, tiene incluso un puerto tecnología eSATA para transferencias altísimas de hasta 3Gb/s. Además el rendimiento gráfico de las tarjetas no es sólo de alta definición y alta velocidad de renderizado para videojuegos, sino que se ofrece tecnología 3D opcional, siempre que consigamos un monitor que sea compatible con el hardware de la torre.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :miniipod: :ipodblanco: :iphone3g: :blackberrypearlblack: :gps: :blackberry807e: :cam-eo300d: :powshot60: :powershota430: :portatilpw: :portatil: :pspblack: :pendriveusb: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad

Comentarios

Ideas Geek Ideas Geek es un weblog que trata de informar sobre tecnología: informática, gadgets, internet, ciencia, diseño, fotografía y humor geek. Puedes mirar noticias al azar o enterarte de lo último en tecnología que se ha publicado. La portada se presenta como una revista online, no se leen los artículos seguidos de forma vertical. Visita las secciones de tu interés, esperamos que disfrutes del sitio.

Comentarios

WordPress 2.2.2 y 2.0.11 ya estan disponibles

Fecha ago-6-2007
Publicado por Carlos Garcia

Yummly, comunidad online de recetas y gastronomía

Fecha ene-26-2011
Publicado por Ignacio

La Chica de Mis Sueños

Fecha nov-6-2007
Publicado por Ignacio

Al fin Leopard!

Fecha oct-26-2007
Publicado por Ignacio

Kinect, sensor de movimiento para Xbox 360 [Análisis]

Fecha nov-20-2010
Publicado por Ignacio